TIPS PARA TENER MÁS ENERGÍA – All Natural – Regasa

TIPS PARA TENER MÁS ENERGÍA

Si tus mañanas son un sacrificio para levantarte y llegas casi sin energía a la mitad de tus días, estos consejos son para ti.

1. Hacer ejercicio AM. Se ha comprobado que el ejercicio físico incrementa tus niveles de atención y agudeza por hasta 10 horas, además de liberar endorfinas para un día lleno de energía ¡Mejor hacerlo lo antes posible!

 

2. Un buen desayuno. Empecemos con lo básico: No lo saltes ni lo atrases. Es un hábito muy común atrasar el desayuno y convertirlo en una especie de comidilla de medio día, muy tarde como para aprovechar sus propiedades energéticas.

3. Tómate cinco minutos para meditar. Sin necesidad de inciensos ni música new age, una rápida meditación diaria puede ser muy beneficiosa. Quienes meditan frecuentemente disminuyen sus niveles de estrés y aumentan sus niveles de atención.

4. ¡Que se haga la luz!  Comenzar el día abriendo las cortinas y prendiendo las luces le indicará a tu cuerpo que debe incrementar la secreción de las hormonas que te mantienen activo.

5. Detente a oler los limones. Puede que las rosas sean románticas, pero si hay una que cosa que puedes oler para mantener tus niveles de atención a tope, son los limones.

Si te enganchaste con nuestros tips, no te pierdas la siguiente entrega y esperamos que ¡los pongas en práctica!