TIPS PARA TENER MÁS ENERGÍA, 2da parte – All Natural – Regasa

TIPS PARA TENER MÁS ENERGÍA, 2da parte

Tal como te lo ofrecimos, en nuestra entrega anterior, a continuación, te dejamos la segunda parte de estos tips que si los pones en práctica, te ayudarán a mantener buen nivel energía.

1. Buena postura. Si tu trabajo te mantiene en una silla durante muchas horas, sigue estos consejos:

A) Mantén tu cabeza derecha, sin inclinarla hacia arriba ni hacia abajo.

B) Mantén tus hombros relajados y hacia atrás.

C) Mantén tus rodillas más abajo que tus caderas

D) Mantén tus pies apoyados en su totalidad en el suelo sin esconderlos bajo la silla.

E) Usa las manos sin apoyarte en tus brazos.

 

2. Ponte musical.  La música puede ser un gran aliado no solo contra el aburrimiento, sino también contra la fatiga.   Escuchar música incrementa la energía, alivia la tensión y disminuye la fatiga.

3. Comienza el día con dos vasos de agua. Comenzar el día tomando dos vasos de agua evita la deshidratación matutina que muchas veces pasa desapercibida y que puede ser la razón del cansancio prematuro. ¿Cómo saber si estoy deshidratado? La orina amarilla oscuro es un claro indicador de que tu cuerpo necesita de esos vasos de agua.

 

4. Baño de agua fría.   No podía faltar uno de los grandes clásicos.   Además de servir para espantar las pesadillas de la noche anterior, una ducha fría, al estimular las terminaciones nerviosas de tu piel, hace que tu corazón se acelere y tu frecuencia respiratoria aumente. Un “subidón” solo comparable con el de una taza de café.

Esperamos que te hayan gustado y sobre todo que te ayuden a llegar con energía hasta el final de tu rutina diaria.  No te pierdas más Tips Forza.