RECETAS QUE PUEDES PREPARAR CON BEBIDAS ENERGIZANTES, SIN ALCOHOL – All Natural – Regasa

RECETAS QUE PUEDES PREPARAR CON BEBIDAS ENERGIZANTES, SIN ALCOHOL

Si ya caíste en cuenta de los beneficios que puedes obtener de las bebidas energéticas, sólo resta decir que tu energía será mucho mayor con su ayuda, y si vas a salir y la noche será larga, será el momento perfecto para que tomes una para tener más pilas con mucho sabor.

 

Por eso te mostraremos cómo sacarles provecho a estas bebidas con las 7 mejores recetas para combinarlas.

 

  1. ENERGY DAISY. Esta es una bebida que no solamente te dará mucha energía, sino que además tiene un sabor delicioso y una textura espumosa y refrescante.

Ingredientes:

60 ml Jugo de maracuyá

90 ml de Forza

 

 

Elaboración: Poner todos los ingredientes en una licuadora con mucho hielo All Natural y batirlo hasta llegar a un frozen perfecto. Se decora con unas hojas de menta.

Por lo gaseosa de la bebida y el efecto de licuado, la textura es muy interesante, ya que el frozen mantiene el sabor y propiedades de la bebida.

 

  1. FLYING GRAPES. Esta bebida es muy poco común, sin embargo, demuestra que las bebidas energizantes y las frutas no están peleadas, al contrario, hacen una gran pareja.

Ingredientes:

8 uvas rojas

90 ml de Forza

45 ml de almíbar

Elaboración: Machacar en una mezcladora, las uvas con el almíbar, agregar hielo All Natural y agitar. Colar la mezcla y servir en un vaso largo con hielo picado. Agregar Forza al tope del vaso y decorar con rodajas de uvas.

 

Esperamos que las pruebes y te gusten.   En nuestra próxima entrega, te dejaremos un par de ideas más para que aprendas a sacarle máximo provecho a tu bebida energizante favorita Forza, recárgate al 100%.