Tips para Hidratarte durante tu jornada de trabajo – All Natural – Regasa

Tips para Hidratarte durante tu jornada de trabajo

Aclarada la importancia de una correcta hidratación, te daremos algunos consejos para que durante tu jornada de trabajo no descuides el sencillo gesto de beber agua:

  1. No esperes a tener sed para beber. Puede parecer una evidencia, pero es el consejo más importante. Es primordial no esperar a tener sed para beber un vaso de agua. La sensación de tener sed aparece una vez que ya estamos deshidratados.
  2. Bebe a lo largo de todo el día.Lo ideal es beber regularmente, a lo largo de toda la jornada. No esperes a las pausas de las comidas para beber y, preferiblemente, hazlo a pequeños sorbos.
  3. Bebe antes, durante y después de la comida. Es importante beber regularmente a lo largo de todo el día y, también, no concentrar la ingestión de mayor cantidad de agua en el momento de la comida, puede dificultar nuestra digestión.
  4. Ten una botella de agua All Natural siempre a mano.Lo ideal es que tengas siempre un vaso o una botella de agua cerca de ti. En casa, en la oficina, mientras haces deporte…
  5. Favorece el consumo de frutas y verduras. Las frutas y verduras contienen una gran cantidad de agua. Si te cuesta beber agua a lo largo del día, las frutas y las verduras son la alternativa perfecta para mantenerse hidratados.

Una correcta hidratación y una alimentación adecuada te ayudarán a estar más concentrados y a pleno rendimiento durante las jornadas de trabajo.