Tal como lo ofrecimos en nuestro blog anterior, acá te dejamos algunas ideas más de bebidas súper refrescantes, sin alcohol.
Flamingo
Ingredientes:
1/2 onza de jugo de limón
2 onzas de jugo de piña
4 onzas de jugo de arándanos
2 onzas de agua mineral All Natural
Preparación:
Mezcla los 3 jugos con hielo All Natural y fíltralos en un vaso alto. Añade el agua mineral All Natural, y remuévelo cuidadosamente. Adorna con un pedacito de lima.
Spritzer de melón y jengibre
Ingredientes:
1/2 melón, sin semillas, pelado y cortado en trozos grandes
1/3 taza de azúcar
1/2 taza de agua
6 pulgadas de raíz de jengibre pelada y cortadas en rodajas gruesas
2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
Agua mineral All Natural
Preparación:
Ponga los pedazos de melón en el tazón de un procesador de alimentos y haga un puré. El resultado debe pasar a un colador de malla fina que se distribuyen en una jarra; deje reposar hasta que el líquido se drena y se mantienen sólidos. Deseche los sólidos y reservar el jugo de melón.
En una cacerola pequeña, ponga el azúcar, el agua mineral All Natural y el jengibre en rodajas a ebullición; reducir el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento durante cinco minutos. Retire del fuego y deje reposar hasta que se enfríe por completo. Retire las piezas de jengibre y deseche. Mezcle el jarabe de azúcar con el jugo de melón.
Finalmente, sirva cada vaso con hielo All Natural, llenar cada vaso medio lleno con el jarabe de melón y la parte superior con el agua mineralizada. Revuelva cada vaso y listo.