Bebidas Refrescantes Sin Alcohol –II Parte – All Natural – Regasa

Bebidas Refrescantes Sin Alcohol –II Parte

Tal como lo ofrecimos en nuestro blog anterior, acá te dejamos algunas ideas más de bebidas súper refrescantes, sin alcohol.

Flamingo

Ingredientes:

1/2 onza de jugo de limón

2 onzas de jugo de piña

4 onzas de jugo de arándanos

2 onzas de agua mineral All Natural

 

Preparación:

Mezcla los 3 jugos con hielo All Natural y fíltralos en un vaso alto. Añade el agua mineral All Natural, y remuévelo cuidadosamente. Adorna con un pedacito de lima.

 

Spritzer de melón y jengibre

Ingredientes:

1/2 melón, sin semillas, pelado y cortado en trozos grandes

1/3 taza de azúcar

1/2 taza de agua

6 pulgadas de raíz de jengibre pelada y cortadas en rodajas gruesas

2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido

Agua mineral All Natural

 

Preparación:

Ponga los pedazos de melón en el tazón de un procesador de alimentos y haga un puré. El resultado debe pasar a un colador de malla fina que se distribuyen en una jarra; deje reposar hasta que el líquido se drena y se mantienen sólidos. Deseche los sólidos y reservar el jugo de melón.

 

En una cacerola pequeña, ponga el azúcar, el agua mineral All Natural y el jengibre en rodajas a ebullición; reducir el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento durante cinco minutos. Retire del fuego y deje reposar hasta que se enfríe por completo. Retire las piezas de jengibre y deseche. Mezcle el jarabe de azúcar con el jugo de melón.

 

Finalmente, sirva cada vaso con hielo All Natural, llenar cada vaso medio lleno con el jarabe de melón y la parte superior con el agua mineralizada. Revuelva cada vaso y listo.